Otras dos posibles víctimas del “Descuartizador de Atizapán” han sido identificadas por sus familiares
Ciudad de México, México, 20 de mayo del 2021.- Otras dos posibles víctimas del “Descuartizador de Atizapán” han sido identificadas por sus familiares; son Flor Vizcaíno, de 38 años de edad, y Rubicela Gallegos, de 32 años.
Andrés N., de 72 años de edad, ya habría confesado haber matado hasta 30 asesinatos en 20 años, luego de que fue detenido mientras descuartizaba a la que fuera su última pareja.
Esto fue en el municipio de Atizapán, Estado de México, y tras el arresto, las autoridades iniciaron una revisión del inmueble donde se realizó la detención, encontrándose indicios de que más mujeres habían sido asesinadas ahí.
En el cateo realizado por la Fiscalía de ese estado, las autoridades hallaron documentos de identidad de Flor Nínive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años de edad.
Ambas mujeres desaparecieron en el municipio de Tlalnepantla, y con ellas ya serían tres las mujeres identificadas, siendo la primera Reyna González, de 34 años, cuyo cuerpo apareció desmembrado en el domicilio de Andrés N.
En las investigaciones en el predio, se hallaron diversos restos óseos, tarjetas de identidad, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres y casetes de videos con presuntas grabaciones de los asesinatos.
El ahora llamado “Descuartizador de Atizapán”, expresó haber cometido 30 feminicidios en los últimos 20 años, pero la autoridad no ha confirmado esa información.
Yucatán Independiente