Kylie Biss es una estilista de 32 años, madre de dos hijos, que al quedarse sin trabajo por la pandemia empezó a vender contenido para adultos
Ciudad de México, México, 12 de mayo del 2021.- Kylie Biss es una estilista de 32 años, madre de dos hijos, que al quedarse sin trabajo por la pandemia empezó a vender contenido para adultos en la plataforma OnlyFans, y ahora factura más de 160 mil libras al mes, equivalentes a 4 millones y medio de pesos.
Antes de la pandemia, Biss ganaba 18 mil libras al año como estilista en Inglaterra, equivalentes a 500 mil pesos mexicanos. El dinero era suficiente para mantener a sus dos hijos, aunque sin lujos.
Pero, con la llegada del coronavirus perdió su empleo; el encierro había imposibilitado su profesión.
Y en busca de opciones para salir adelante, descubrió OnlyFans, la plataforma de venta de contenido para adultos donde muchas mujeres han encontrado una respuesta al desempleo que creó la pandemia.
“Al principio me daba nervios entrar a OnlyFans. No tenía mucha confianza sobre mi cuerpo ni confiaba mucho en mí misma”, dijo.
Y en poco tiempo, descubrió que sus imágenes eran muy solicitadas y empezó a ganar tanto dinero que empezó a hacer planes para dejar Gran Bretaña.
Actualmente ingresa más de 160 mil libras al mes bajo el nombre de Gracey Kay, como se hace llamar en la plataforma para adultos. Con el equivalente a 4 millones y medio de pesos mensuales, Kylie Biss se mudó a España con su familia, adquirió una lujosa villa y compró un coche deportivo.
“Hay personas que piensan que debería avergonzarme de mí misma. Pero no lo estoy, estoy orgullosa”, dijo.
Yucatán Independiente