DestacadasPolicíaYucatán

Se reporta trágica muerte de un ciclista en la carretera Mérida – Chetumal

El sujeto fue arrollado por lo menos en tres ocasiones, la primera de ellas por el guiador de un Volkswagen Virtus, y luego por dos tráileres

Acanceh, Yucatán; 19 de abril de 2021.-Tragica muerte tuvo un ciclista, quien fue atropellado en el kilómetro 8 de la carretera Mérida-Chetumal, entre la localidad de San Antonio Tehuitz (Kanasín) y el municipio de Acanceh.

El sujeto fue arrollado por lo menos en tres ocasiones, la primera de ellas por el guiador de un Volkswagen Virtus quien aseguró que la víctima se le atravesó de repente y no pudo evitar el impacto.

Al poco tiempo, el ciclista fue aplastado por dos tráileres más que pasaban por el lugar y que le ocasionaron exposición de las vísceras.

El conductor del Virus asumió parte de la responsabilidad, por lo que se detuvo a la vera del camino y notificó a su aseguradora para los trámites correspondientes.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cerraron un carril de la carretera para permitir que personal del Servicio Médico Forense pudiera levantar los restos del infortunado ciclista.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!