DestacadasPolicíaYucatán

Trágico accidente provoca un hospital al aire libre

Por el lamentable número de heridos y personas que perdieron la vida, paramédicos de la SSP convierten carretera en hospital

Valladolid, Yucatán; 19 de abril de 2021.-Lamentablemente, una mujer falleció y al menos 8 personas resultaron lesionados en un accidente de tránsito registrado el pasado sábado por la tarde.

De acuerdo con el reporte, en el kilómetro 173 del tramo carretero Ticuch-Chemax, Herbé A.R., de 43 años de edad manejaba un vehículo Torton y al no guardar su distancia, colisionó por alcance a un auto Sentra.

En el Sentra, conducido por Felipe U., de 26 años de edad, llevaba como acompañante a su esposa Denisse A., de 27 años, Marcelino U., de 57 años y a un menor de dos años, también viajaba en el coche la suegra del conductor quien murió en el lugar tras quedar prensada.

Las otras tres personas fueron llevadas al hospital general para su atención por las lesiones.

Por la fuerte colisión, el auto Sentra se impactó contra un taxi de la ruta Tinun, el cual manejaba Juan A., de 42 años de edad, llevaba como pasajeros a dos hombres y una mujer quienes también fueron llevados al hospital por presentar lesiones.

El lugar del percance se convirtió en un hospital al aire libre en donde por varios minutos trabajaron bomberos y policías de la SSP para liberar a algunos pasajeros para después ser entregados a paramédicos de la Cruz Roja y SSP quienes se encargaron de trasladar a los heridos al Hospital.

En tanto los agentes de la policía abanderaron la zona y acordonaron el lugar, más tarde la Fiscalía General del Estado acudió para los trámites correspondientes.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!