DestacadasInternacional

Ex jugador de la NFL se vuele “loco” y asesina a cinco personas

Phillip Adams, ex jugador de la NFL, asesinó a cinco personas, incluidos menores de edad; el desquiciado sujeto jugó con los 49ers de San Francisco y los Atlanta Falcons

Ciudad de México, México, 9 de abril del 2021.- Un sujeto identificado como Phillip Adamsex jugador de la NFL, asesinó a cinco personas, incluido un médico prominente en Carolina del Sur, la madrugada de este pasado jueves, informaron medios locales.

Los hechos ocurrieron en Rock Hill, en Carolina del Sur, localidad donde una de las víctimas del exjugador de futbol americano, se desempeñaba como un prominente doctor desde 1981.

Sobre las víctimas se señaló que se trata del doctor Robert Lesslie, su esposa Barbara, Adan y Noah, nietos de la pareja, y James Lewis.

La Oficina del Sheriff del condado de York dijo que habían buscado durante horas antes de encontrar al sospechoso en una casa cercana.

Adams, de 33 años, jugó como back defensivo para varios equipos, incluidos los 49ers de San Francisco y los Atlanta Falcons después de protagonizar en South Carolina State. También sufrió múltiples lesiones en la NFL, incluidas conmociones cerebrales y una fractura en el tobillo izquierdo.

El doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en el lugar junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5, dijo la oficina del forense del condado de York.

Un hombre que había estado trabajando en su casa, James Lewis, de 38 años, de Gaston, fue encontrado muerto a tiros afuera y una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas de bala”, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Faris.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!