DestacadasMéridaPolicía

Atropellan a abuelito en el Centro de Mérida

Un autobús que transitaba sobre la calle 50 arrolló a una persona de la tercera edad, quien resultó con probable fractura del cráneo

Mérida, Yucatán, 6 de abril del 2021.-Un hombre resultó seriamente lesionado al ser arrollado este pasado lunes por la tarde por un camión de pasajeros de transporte foráneo en el cruce de las calles 50 entre 65 y 67.

Alrededor de las 17:30 horas elementos de la Dirección de la Policía Municipal de Mérida tomaron conocimiento de un siniestro de tránsito en dicha calle 50 entre 65 y 67.

Al llegar los agentes vieron que había una persona lesionada en el cráneo, brazos y cabeza.

De acuerdo al reporte, un autobús con placas de circulación 57-HB-8G y número económico 5806 transitaba sobre la calle 50, conducido por Fernando “N” al llegar a mitad de la calle arrolló a una persona de la tercera edad, quien resultó con probable fractura del cráneo y una herida en el brazo izquierdo.

Los policías municipales cerraron el tránsito sobre la calle 50 y los paramédicos llegaron a la zona para brindar atención médica al hombre.

También al lugar arribó la ambulancia Y-29 para trasladar al lesionado al hospital O’Horán con signos estables. Los peritos municipales arribaron al lugar para los fines legales correspondientes.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!