DestacadasNacional

AMLO esperará unos días más para vacunarse contra el covid

El mandatario indicó que de acuerdo al calendario de vacunación ya le correspondía la dosis pero prefiere esperar unos días, ya que aún dice tener anticuerpos

Ciudad de México, México, 5 de abril del 2021.-El Presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes que por recomendación de sus médicos y tras realizarse un estudio, no se vacunará contra el coronavirus SARS-CoV-2, ya que tiene “suficientes anticuerpos”.

”Al principio me habían dicho que me vacunara para reforzar mis anticuerpos, pero quise preguntar a otros. Los que me atendieron directamente cuando padecí del contagio; ellos revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable, por ahora, que me vacune”, señaló López Obrador.

Asimismo, el mandatario indicó que según el calendario de vacunación en la Ciudad de México, le correspondería la aplicación de la primera dosis de la vacuna anti Covid esta misma semana, porque tiene su domicilio en Palacio Nacional en la alcaldía Cuauhtémoc o también podría acudir a la alcaldía Tlalpan.

Ya me va a tocar porque está ya programada esta semana para la Cuauhtémoc. También pude haberme vacunado en Tlalpan, la credencial ya la cambié, ya estoy domiciliado aquí en Palacio Nacional. Vamos a ver qué me dicen los médicos en unos 10 días, una semana, me harán análisis y dependiendo de eso ya me vacuno”, afirmó López Obrador, quien el pasado 24 de enero informó en sus redes sociales que había dado positivo al Covid-19, enfermedad de la que se recuperó el 8 de febrero.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!