DestacadasInternacional

Multan a joven por realizar fiesta en Grecia

La mujer de 21 años fue arrestada el miércoles en la madrugada luego de que los vecinos alertaron a las autoridades.

Ciudad de México, México, 1 de abril del 2021.-Una estudiante española de intercambio que estaba en Grecia fue sentenciada a libertad condicional y multada por violar las medidas de confinamiento debido al coronavirus y realizar una fiesta con decenas de invitados en la ciudad de Salónica, en el norte del país.

La mujer de 21 años fue arrestada el miércoles en la madrugada luego de que los vecinos alertaron a las autoridades.

Los 52 invitados a la fiesta recibieron una multa por 300 euros (7 mil 1805 pesos mexicanos) cada uno por quebrantar las restricciones implementadas debido a la pandemia, mientras que la anfitriona fue multada con 3.000 euros (71 mil 865 pesos).

Un tribunal la declaró culpable de violar las restricciones para la prevención de la transmisión de la enfermedad y por alterar la paz. Fue sentenciada a seis meses y 10 días en prisión, con tres años de libertad condicional.

La mujer, que dijo que había estado en Grecia por apenas un mes y no se había dado cuenta que había medidas de confinamiento en vigor, fue puesta en libertad tras el juicio.

Grecia está bajo restricciones de confinamiento desde principios de noviembre mientras las autoridades tratan de poner bajo control un nuevo repunte de casos y muertes por coronavirus.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!