DestacadasShow

Reos amenazan con violar al actor Ricardo Crespo, acusado de violación de su hija

El actor, que asegura que es inocente, ha caído en un severo trauma psicológico que lo obliga a recibir terapias en prisión, ha dejado de comer por varios días, y no sale al patio del reclusorio por temor

Ciudad de México, México, 27 de marzo del 2021.- El actor Ricardo Crespo, quien está en prisión acusado de abusar sexualmente de su hija de 13 años, desde que ella tenía 5, está siendo víctima de la ley de la cárcel, pues los reos le han hecho llegar mensajes amenazando con violarlo para que pague el delito que se le señala.

En el mes de febrero pasado, el actor fue trasladado al Reclusorio Sur de la capital del país, por el delito de abuso sexual contra su hija Valeria, y casi de inmediato tuvo que recibir protección por parte de la dirección del centro penitenciario, pues las amenazas no tardaron mucho en llegarle.

Familiares del actor, dice que de voz en voz y hasta con mensajes en papel le han llegado amenazas como “nos vamos a encontrar y vas a sentir el rigor de un hombre”, “tú serás mío, tarde o temprano serás mío”, entre otros menos agresivos.

Por lo que ha caído en un severo trauma psicológico que lo obliga a recibir terapias en prisión, ha dejado de comer por varios días, y no sale al patio del reclusorio, en prevención de que alguien cumpla sus amenazas.

A sus compañeros de celda les asegura y otra vez que es inocente y no sabe los motivos por los cuales su hija lo acusó de esa forma, y de algo tan grave, pero al final la última palabra la tendrán las autoridades.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!