DestacadasMérida

Cosplayers harán colecta de juguetes para el Día del Niño

Se pretende recaudar juguetes nuevos o usados para entregar a niños del Caimede, del Ejército de Salvación y de la subcomisaría Tekik de Regil

Mérida, Yucatán, 26 de marzo del 2021.- Este sábado 27 de marzo en Mérida se realizará la colecta “Unidos por una Sonrisa” para recaudar juguetes nuevos o usados, que serán entregados el Día del Niño a infantes del Caimede, del Ejército de Salvación y de la subcomisaría Tekik de Regil del municipio de Timucuy.

Grupos de cosplayers están anunciando esta actividad en sus redes sociales, como son Star Wars Fan Club de la Península, Legión Imperial Sureste, Ghostbusters de Yucatán y Yucatán Movie Cars Club.

El grupo acudirá disfrazado este sábado 27 de marzo a la Plaza Kukulkán de Mérida, de 16:00 a 20:00 horas, donde estarán recolectando juguetes nuevos o usados en buen estado para hacer felices a niños de escasos recursos.

Las personas podrán acudir a hacer sus donaciones, las cuales se entregarán el domingo 2 de mayo.

Otros lugares donde se presentarán son la Macro Plaza, Plaza Acrópolis, en un espacio público de Ciudad Caucel y del fraccionamiento Las Américas, entre otros.

Para los interesados en apoyar a la actividad, puede seguir las redes sociales de Legión Imperial Sureste, Ghostbusters de Yucatán, Star Wars Fan Club de la Península y Yucatán Movie Cars Club.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!