DestacadasPolicíaYucatán

SSP Yucatán detiene a peligrosos sujetos

SSP dio a conocer la detención de dos sujetos en acciones aisladas, una por un robo en un predio de la colonia México y otra por venta de drogas.

Mérida, Yucatán, 25 de marzo del 2021.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer la detención de dos sujetos en acciones aisladas, una por un robo en un predio de la colonia México y otra por venta de drogas.

En el primero caso se logró la localización y captura de un sujeto imputado por el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, perpetrado el pasado 27 de diciembre en una residencia de la colonia México, al norte de Mérida.

Fiscales y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en un trabajo coordinado, aprehendieron a José Rancel E. E., implicado en el cuantioso y violento hurto.

Los elementos de la Fiscalía y de la Policía Estatal de Investigación (PEI), pusieron al individuo a disposición del Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

También se llevó a cabo la detención de Romel Josué H. C., de 41 años de edad, imputado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El sujeto, originario del municipio de Buctzotz y de oficio pintor, enfrenta cargos por posesión de cocaína.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!