DestacadasMérida

Reportan venta de comida en mal estado por McDonal’s Mérida

Consumidor denuncia que su hijo consumió hamburguesa en mal estado; señalan a la sucursal al oriente del Mérida como la proveedora

Mérida, Yucatán, 23 de marzo del 2021.- Un usuario se comunicó para reportar que este pasado fin de semana su hijo consumió una hamburguesa en mal estado, ya que en menos de 24 horas presentó diarrea y vómitos, así como un fuerte dolor estomacal.

Un padre de familia informó que el pasado domingo pidió una “Cajita Feliz” por servicio a domicilio, a través de la aplicación Didi Food, siendo la sucursal de McDonald´s, ubicada en la plaza Patio, al oriente de la ciudad, la que surtió el pedido.

Mi hijo pidió la hamburguesa, que contiene la cajita feliz, estaba muy emocionado ya que quería el juguete que en este momento están obsequiando; no es la primera vez que pedimos este servicio”, indicó el padre de familia.

También relato que su hijo procedió a comer la hamburguesa, al poco tiempo, al terminar de ingerirla, el menor manifestó que sintió un sabor raro a la hamburguesa, tomó un poco de agua y continúo con sus actividades.

Ya en la madrugada, reportó dolor estomacal, así como diarrea, posteriormente comenzó con los vómitos; al llevarlo al doctor, indicó que se tratada de un tipo de salmonelosis por ingerir carne en proceso de descomposición o cruda. Por lo que recetó antibióticos y suero, para evitar la deshidratación.

Exhortó a los dueños de esas grandes a tener cuidado con los alimentos que venden, sobre todo porque lo consumen menores, afortunadamente no ha pasado a mayores, pero de ser así procederé legalmente”, añadió el afectado.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!