DestacadasYucatán

Trabajadores del Psiquiátrico pide ser vacunados contra el covid-19

En este nosocomio laboran unos 250 trabajadores, los cuales atienden a unos 100 pacientes internos, así como a personas que solicitan los servicios

Mérida, Yucatán; 20 de marzo de 2021.-Un grupo de trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Yucatán protestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud estatal para exigir ser vacunados contra el Covid-19.

En este nosocomio laboran unos 250 trabajadores, los cuales atienden a unos 100 pacientes internos, así como a personas que solicitan los servicios, que asciende a unas 120 consultas, por lo que consideran que deberían recibir los biológicos para evitar contagios de coronavirus.

José Asís Asaf, quien labora en este nosocomio dijo que, en otras entidades, como Campeche y Tabasco, ya se ha aplicado vacunas al personal de salud que labora en hospitales psiquiátricos por lo que consideró que esto también debería hacerse en Yucatán.

Insistió en que la salud del personal del psiquiátrico también está en riesgo por lo que pugnaron para que reciban el biológico.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!