La artista de 49 años se fotografió con un traje de baño rojo para reivindicar todas sus facetas como dama, madre, esposa, empresaria, CEO de distintas compañías y cantante
Ciudad de México, México, 18 de marzo de 2021.– Thalía subió la temperatura en Instagram para reivindicar todas sus facetas como mujer; la artista de 49 años se ha fotografiado con un sugerente traje de baño rojo para reivindicar todas sus facetas como “dama, madre, esposa, empresaria, CEO de distintas compañías y cantante”, que lo mismo puede publicar en sus redes sociales una instantánea “provocativa y sensual” que presumir de su lado más familiar con un posado con sus dos hijos y su marido.
“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, denunció la intérprete de ‘Amor a la mexicana’. “La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas”.
Además, invitó a sus seguidores a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer solamente de dientes para afuera”. “Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER”.
Yucatán Independiente