DestacadasPolicíaYucatán

Sale a pescar y pierde la vida en alta mar

José Leonardo P.D., quien partió un día antes a bordo de la lancha “Dios proveerá”, falleció al parecer a consecuencia de una apendicitis

Celestún, Yucatán; 18 de marzo de 2021.– Un pescador yucateco de 26 años murió en altamar en las primeras horas de la madrugada, a bordo de una embarcación que zarpó desde este puerto.

De acuerdo al reporte, José Leonardo P.D., quien partió un día antes a bordo de la lancha “Dios proveerá”, falleció al parecer a consecuencia de una apendicitis, pues según uno de sus compañeros durante todo el trayecto se quejó de fuertes dolores en el estómago.

Ante esta situación, el capitán de la nave optó por retornar a tierra firme, pese a la lejanía, y fue hasta pasadas las cinco de la mañana de este martes cuando arribaron a Celestún pero lamentablemente perdió la vida.

De acuerdo con los hombres de mar, el dolor era tan fuerte que después de cenar el joven no aguantó y se desmayó. A su llegada al puerto fue revisado por un doctor particular, pero desgraciadamente ya no tenía signos vitales.

El cuerpo del pescador, oriundo de Mérida, fue identificado por su suegra Nury C. aunque se dijo que se trataría de una muerte natural derivada de complicaciones con el apéndice, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al puerto para levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!