“Ahorita debe estar enojado por la chinga que le voy a poner a su hijo”, dijo uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia a quien todavía le queda algo qué hace en el ring
Ciudad de México, México, 17 de marzo del 2021.– A sus 58 años Julio César Chávez regresa al ring para pelear contra el hijo del ‘Macho’ Camacho; uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia todavía tiene algo qué decir en el ring. Esto se llevaría a cabo en el Estadio Jalisco.
El multicampeón mundial, nacido en Sonora, a sus 58, casi 59 años, ha anunciado que regresa al cuadrilátero para sostener una pelea el próximo 19 de julio en homenaje al fallecido Héctor ‘Macho’ Camacho (ante el hijo del puertorriqueño) y, según Chávez, será la última que va a tener.
“Acepté por el aprecio que le tuve a su papá, que aparte de que fue un gran peleador, sumamente difícil, complicado, que nadie lo pudo noquear. Y lo acepté porque esta es mi última exhibición. Mi cuerpo ya no me alcanza para más, a pesar de que soy una persona que tiene un hábito de hacer ejercicio todos los días, pero ya subirse a un ring es totalmente diferente”.
“Acepté con esa condición, de que esta va a ser mi última exhibición, y por eso quise meter a Julio y a Omar, para tener ese recuerdo en vida, de que sea la última exhibición y pelear los tres, mis dos hijos y yo”, indicó JC Chávez en conferencia de prensa.
El mexicano explicó que en primer instancia cuando le propusieron pelear contra el hijo del Macho Camacho rechazó la opción debido a las diferencias de edades, aunque todo cambió cuando supo que se trataba de una pelea de exhibición, máxime porque era un homenaje para el que fue su gran amigo.
“Ahorita debe estar enojado por la chinga que le voy a poner a su hijo, pero cuando dijeron que era una exhibición con el hijo de Macho Camacho accedí por el aprecio que le tengo a sus papá aparte de que fue un gran peleador”.
Yucatán Independiente