DestacadasPolicíaYucatán

Una persona pierde la vida en un fuerte choque en la Mérida – Cancún

La noche de este lunes, un camión de la línea de Oriente se impacto contra una camioneta particular, resultando 15 heridos y una persona muerta

Valladolid, Yucatán; 16 de marzo de 2021.- Lamentablemente, una persona perdió la vida la noche de este lunes en la en la carretera libre Mérida-Cancún, en un accidente entre un camión de la línea de Oriente y una camioneta particular.

De acuerdo al reporte, en el kilómetro 98 del tramo Libre Unión-Yodkzonot; el camión, con número económico 5889, se dirigía a la capital yucateca procedente de Valladolid, cuando por motivos que se desconocen hasta ahora, se estrelló de frente contra una camioneta.

Como resultado del fuerte impacto, se reportaron 15 lesionados que fueron trasladados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y policías municipales de Yaxcabá a un hospital de Tinum.

Lamentablemente una persona, que viajaba como acompañante en la camioneta, perdió la vida a los pocos minutos de ser ingresado al Hospital General de Valladolid, a donde también fue trasladada una pasajera de la tercera edad que sufrió heridas graves.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!