DestacadasMéridaPolicía

Peatón pierde la vida al ser arrollado por un camión de transporte urbano

Al perecer, por la falta de iluminación de la calle, el chofer del camión no distinguió al sujeto que cruzaba la calle en ese preciso momento

Mérida, Yucatán; 13 de marzo de 2021.- Lamentablemente, la noche de este viernes una persona perdió la vida cuando al parecer cruzó la calle y por la falta de iluminación, un camión de transporte urbano no lo alcanzó ver y lo atropelló.

De acuerdo al reporte, el trágico hecho ocurrió poco antes de las siete de la noche, luego que un chofer de la ruta 63 Periférico, placas A-03330-Z, aventara a un hombre que cruzaba la calle 50 entre 59 y 61 del centro de Mérida, en el barrio de Mejorada.

Paramédicos y oficiales de la patrulla 266 de la policía llegaron al sitio, nada pudieron hacer, pues el peatón sufrió heridas que le cobraron la vida al instante.

La calle fue cerrada al tránsito por la corporación de seguridad para permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto que el operador del autobús fue puesto a disposición de la citada dependencia estatal para las diligencias correspondientes.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!