DestacadasMérida

Anuncian el regreso de la Biciruta en Mérida

Esta actividad fue suspendida en marzo del año pasado, luego de que se diera a conocer el primer caso de coronavirus en Mérida

Mérida, Yucatán, 12 de marzo de 2021.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, anunció que el próximo 21 de marzo se reactivará la Biciruta de Paseo de Montejo, tras un año de ausencia.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, donde abordó diversos temas, Barrera Concha que esta medida se ha estado preparando las últimas semanas, con el fin de garantizar los cuidados necesarios para los asistentes.

Estamos en condiciones de hacer la Biciruta de nuevo, aunque esto será para personas menores de 60 años, siempre respetando las indicaciones como el uso del cubrebocas”, refirió.

Explicó que a lo largo del recorrido habrá personal de salud de la Dirección de Bienestar, áreas médicas y voluntarios para hacer los anuncios de la ruta y dar la atención necesaria a los asistentes.

Esta actividad fue suspendida en marzo del año pasado, luego de que se diera a conocer el primer caso de coronavirus en Mérida, junto con “Mérida en Domingo” y otros programas que poco a poco se han reactivado.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!