DestacadasNacionalShow

Fallece a los 75 años Ricardo González “Cepillín”

El payaso más famoso de México, tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron.

Ciudad de México, México, 8 de marzo del 2021.-Ricardo GonzálezCepillín murió a los 75 años de edad, tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral. Horas antes, el payaso más famoso de México fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron.

Tras debatirse entre la vida y la muerte, Cepillín murió este día, lunes 8 de marzo en el nosocomio, ubicado en Satélite, donde llevaba días internado.

Días antes, Cepillín ingresó al hospital por un fuerte dolor en la columna vertebral. Ahí fue atendido por el equipo médico y sometido a una cirugía en donde le colocaron ocho clavos.

Aunque el payaso estaba evolucionando bien; tanto que los médicos consideraron darlo de alta el fin de semana, su salud se fue deteriorando, por lo que el domingo 7 de marzo tuvo que ser ingresado al área de cuidados intensivos.

Ahí, y como informó el periodista Gustavo Adolfo Infante, Cepillín fue inducido a un coma e intubado.

Fue su hijo quien confirmó que su padre falleció hace unos minutos; “él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”, explicó el hijo de Cepillín.

Yucatán Independiente
error: Content is protected !!