DestacadasPolicíaYucatán

Detienen a los sujetos que asesinaron a chofer de la FUTV

La SSP confirmó que fueron arrestados dos sujetos acusados por el homicidio del señor Sergio A.B., de 53 años de edad, en un predio del fraccionamiento Juan Pablo Alborada

Mérida, Yucatán, 8 de marzo del 2021.- La SSP confirmó que fueron arrestados dos sujetos acusados por el homicidio del señor Sergio A.B., de 53 años de edad, en un predio del fraccionamiento Juan Pablo Alborada. Asimismo, se dio a conocer que se recibieron en total 9 reportes al número 911 que avisaban de este crimen.

Según indicó la corporación policiaca, Marco Antonio G.C., de 19 años de edad, originario de Chetumal, Quintana Roo, y Edwin de Jesús H.M., de 22 años, oriundo de Mérida, son señalados por E.K.H. como quienes lo golpearon en la cabeza con un bloque de concreto, y dieron muerte con arma blanca a Sergio A.B.

“El tiempo de respuesta de la Policía Estatal fue de entre tres y cinco minutos a partir de que se recibió el primero de nueve reportes ciudadanos sobre los hechos, al número de emergencias 9-1-1”, expone la SSP a través de un boletín.

De acuerdo con una vecina del ahora occiso, la primera llamada al 9-1-1 se hizo aproximadamente 15 minutos después de que ocurrió la agresión, porque hasta ese instante los testigos se percataron de la gravedad de la herida con un arma punzo-cortante que le provocó la muerte.

Según relato de los vecinos, la víctima trabajaba como taxista. El vehículo en el que daba servicio estaba estacionado en el porche de la vivienda que habitaba.

Según las primeras versiones, no era la primera vez que los agresores lo confrontaban.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!