DestacadasPolicíaYucatán

Abuelita pierde la vida rumbo a un centro de salud

La mujer en compañía de su hija abordaron un camión público para recibir ayudar por las complicaciones medicas que presentaba

Suma de Hidalgo, Yucatán; 5 de marzo de 2021.- Una mujer de la tercera edad que abordó un autobús de la empresa Noreste, perdió la vida al intentar llegar a un centro de salud, para ser tratada por complicaciones respiratorias.

De acuerdo al reporte, la víctima, oriunda de Cansahcab, comenzó a sentirse mal a unos metros del centro de esta localidad, por lo que el chofer se estacionó en el Palacio Municipal para pedir ayuda.

Ante esta situación se pidió el apoyo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero para cuando los elementos de la unidad 21-L llegaron al lugar, pero lamentablemente la mujer ya había fallecido.

Los paramédicos arribaron al autobús con equipo especial hermético, ante la posibilidad de que la mujer de 75 años de edad hubiese muerto de complicaciones por coronavirus. Además, se supo que la septuagenaria viajaba con su hijo a Motul para recibir atención médica.

La zona fue acordonada en espera del personal del Servicio Médico Forense.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!