DestacadasPolicíaYucatán

Despachador es el responsable del asalto a gasolinera de Mérida

C. B. B. M., de 19 años de edad, se apoderó de 170 mil pesos de la oficina de la empresa, ubicada en Santa Gertrudis Copó, cerca de City Center

Mérida, Yucatán, 4 de marzo del 2021.-Despues de registrarse un asalto a la gasolinera ubicada en el kilometro 28 del anillo periférico, se llegó a la conclusión de que el atraco fue realizado por el propio despachador.

C. B. B. M., de 19 años de edad, se apoderó de 170 mil pesos de la oficina de la empresa, ubicada en Santa Gertrudis Copó, cerca de City Center, y ahora es buscado por las autoridades policiacas.

De acuerdo con la información, C. B. B. M. se retiró antes de que terminara su turno, pero fue visto por sus compañeros cuando estaba forzando la puerta de las oficinas. Para que no lo delatara la cámara de videovigilancia, la cubrió con cinta.

El atraco fue descubierto en la mañana de ayer, cuando llegó el encargado del turno matutino; otros empleados le informaron que C.B.B.M. se había retirado antes de concluir sus labores.

También le dijeron que lo vieron en actitud sospechosa, incluso se percataron de que se acercó a la puerta de las oficinas y con algo forzó la puerta de entrada.

Cuando el encargado entró a la oficina se percató de que estaba abierta la caja fuerte, a la cual no le ponen combinación, y faltaban 170 mil pesos que presuntamente sustrajo el joven despachador.

Al lugar llegó el gerente administrativo, quien dijo que interpondría una denuncia contra el empleado. Se vocearon las características del presunto ladrón a las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para su localización. Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado a recabar evidencias en el lugar de los hechos.

error: Content is protected !!