DestacadasInternacional

Mujer se quita su tanga para usarla como cubrebocas

tanga

La encargada de seguridad le pidió usar un cubrebocas sino sería retirada del supermercado de Sudáfrica, la mujer metió la mano debajo de su vestido y se quitó la ropa interior

Ciudad de México, México, 2 de marzo del 2021.- Una mujer decidió quitarse su ropa interior en un supermercado para utilizarla como cubrebocas en Sudáfrica.

Una señora en Sudáfrica, fue filmada mientras una guardia de seguridad le pedía que se pusiera una mascarilla, razón por la cual decidió quitarse su ropa interior y colocarla en su rostro.

Al momento de que la encargada de seguridad le pidió usar un cubrebocas o no podría ser atendida y sería retirada del supermercado de Sudáfrica, la mujer metió la mano debajo de su vestido y se quitó la ropa interior ante la sorpresa de los que estaban presentes.

Tras colocarse la ropa interior como mascarilla, la mujer volteó a ver a la guardia de seguridad, alzó su pulgar y dijo: “¿feliz?”, en un tono molesto.

“Bueno, personalmente lo encuentro aceptable, es una máscara. Francamente creo que las bacterias de tus bragas son menores que las de la máscara. Bien hecho. Brillante”, dijo otra señora que se encontraba en la fila del supermercado.

Yucatán Independiente