DestacadasShow

Después de más de 30 años, vuelve a la TV el Dr. Cándido Pérez

Candido-Perez

El ‘Dr. Cándido Pérez’, una historia original de Abel Santa Cruz, protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo quien hoy le vuelve a dar vida con Arath de la Torre

Ciudad de México, México, 2 de marzo de 2021.- Hace más de 30 años la comedia en México vivió una época de bonanza y uno de los programas ícono fue el ‘Dr. Cándido Pérez’, una historia original de Abel Santa Cruz, protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo quien hoy le vuelve a dar vida con Arath de la Torre a la cabeza del elenco.

Esta nueva versión, que se transmitirá los domingos, llega de la mano de Pedro Ortiz de Pinedo, hijo del actor, y ambos son los encargados de esta producción de la cual prometieron dar a conocer este lunes a todo su elenco, en el inico de las grabaciones.

Y así fue, pues la tarde de lunes se dio a conocer en la cuenta de Instagram de la serie que Irán Castillo será quien le dé vida a Silvina, la dulce e inocente esposa de Cándido Pérez, que en la década de los 80-90 estuvo caracterizada por la actriz Nuria Bages.

En tanto, Raquel Garza será el fuerte dolor de cabeza de Cándido Pérez, pues esta actriz ocupará el lugar de doña Catalina, la metiche suegra, que en aquel tiempo estuvo representada por la actriz Alejandra Meyer. Mientras que la actriz Lorena de la Garza será quien ocupe el papel de la graciosa y simpática Claudia, quien ayuda a Silvina en los quehaceres de la casa, anteriormente representado por la actriz María Luis Alcalá.

Hasta el momento, estos son cuatro de los personajes que ya han sido develados por la producción, dejando todavía pendientes el nombres de los famosos quienes se convertirán en Paula, la enfermera de Cándido Pérez, personificada por la actriz recientemente fallecida, Lupe Vázquez, y el padre Camilo, personaje del actor Juan Verduzco.

Yucatán Independiente