DestacadasShow

Galilea Montijo vuelve a dar positivo a Covid-19

La conductora a través de una videollmada confirmo que dio positivo, a pesar de que hace cuatro meses tuvo la primera experiencia con la enfermedad

Ciudad de México, México, 24 de febrero del 2021.- La conductora Galilea Montijo se volvió a contagiar del nuevo coronavirus (COVID-19); así lo dio a conocer a través de una videollamada transmitida en el programa que conduce “Hoy”.

“Otra vez, muchachos; para todos aquellos que creen que no te vuelve a dar, pues sí te vuelve a dar, ¡y cuidándonos! Somos personas que nos cuidamos mucho y este fin de semana me avisan y dos personas que trabajan directamente conmigo salieron positivas”, explicó la conductora.

También dijo que en cuanto se enteró de que sus cercanos dieron positivo a COVID-19, de inmediato se hizo la prueba rápida para detectar el virus Sars-Cov-2, la cual salió positiva, al igual que la de laboratorio.

“Mucha gente dice: ‘Es que ya cuando te da, ya no te vuelve a dar’. No, pues sí te vuelve a dar. Parece que mi sistema inmune no creó los anticuerpos, o muy pocos o nada, porque efectivamente ya son cuatro meses de que me dio y pues sí, es el tiempo que quedas inmune, pero ya no creo en la inmunidad”.

Galilea explicó a sus compañeros conductores, que los síntomas que tiene ahora en esta nueva infección por COVID-19 son “el mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso. A diferencia de la otra vez, no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo porque la vez pasada era terrible… Fiebre no me ha dado”, añadió.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!