DestacadasInternacional

Mujer quiere tener 100 hijos, ya lleva 11 a sus 23 años

Christina Ozturk, con apenas 23 años, desea tener más hijos de los 11 con los que ya cuenta; su deseo es llegar a 100 primogénitos con su marido de 56 años

Ciudad de México, México, 15 de febrero del 2021.-Christina Ozturk tiene apenas 23 años y está casada con Galip Ozturk, quien tiene 56 años y ambos ya tienen una familia que componen junto a once hijos más.

Su historia no sólo ha causado revuelo por la cantidad de hijos que tienen, sino también por la cantidad de hijos que buscan alcanzar: el centenar.

El objetivo tanto de Christina y Galip es llegar a tener la familia más grande del mundo y han declarado que no les importa invertir hasta 88 mil libras esterlinas (cerca de 22 millones de pesos) para tener esta cantidad de hijos.

“En este momento tengo once hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos“, declaró Christina para el diario británico The Sun.

Actualmente, la familia Ozturk vive en Batumi, en Georgia, en donde es legal utilizar madres sustitutas durante el embarazo; cada uno de estos embarazos cuesta alrededor de ocho mil euros, es decir, 200 mil pesos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!