DestacadasMérida

Meridanos piden al alcalde también el retiro de las “isletas” de Paseo de Montejo

Después de asegurar que escucha la voz del pueblo al cancelar el carnaval, le piden al alcalde también retirar las isletas que solo traes más caos vehicular

Mérida, Yucatán, 3 de febrero del 2021.- Después de que fuera anunciado la cancelación total del Carnaval de Mérida en formato virtual, usuarios de redes sociales pidieron al alcalde, Renan Barrera Concha retirar las “isletas”, que se asegura solo están provocando serios problemas viales.

La mañana de este miércoles, el primer edil meridano, Barrera Concha informó que, al escuchar el sentir de la población, respecto a la desaprobación del Carnaval de Mérida edición 2021, ya que pedían que esos recursos, que sumaban varios millones de pesos sean utilizados en otros rubros, más importantes, como son la salud.

Ante esta llamada, el alcalde decidió la cancelación total del carnaval, y además que los recursos aprobados, sean redirigidos a rubros como salud y generación de empleo.

La gente agradeció la decisión, y también en redes sociales los usuarios se manifestaron para que sean retiradas las “isletas” que se están construyendo en el Paseo de Montejo, las cuales aseguran, solo están provocando caos vial.

Últimamente en redes sociales se aprecian largas filas de vehículos, las cuales nunca se habían visto por esta zona que contaba con tres carriles, para las personas que deseaban recorrer el Paseo de Montejo en sus vehículos a baja velocidad.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!