DestacadasYucatán

Este martes se reanuda “Noches de Kukulkán” en Chichen Itzá

Ahora con protocolos muy estrictos para la protección de la salud de los visitantes y de los trabajadores

Mérida, Yucatán, a 2 de febrero de 2021.-Luego de que durante casi 10 meses estuvo cerrado por efectos de la pandemia, este martes 2 de febrero se reabrirá al público el espectáculo de Luz y Sonido en Chichén Itzá, ahora con protocolos muy estrictos para la protección de la salud de los visitantes y de los trabajadores, informó el director general de Cultur, Mauricio Díaz Montalvo.

Quienes asistan disfrutarán de un momento mágico, gracias a la conjunción de la grandeza arquitectónica de nuestros ancestros y de la tecnología de punta en cuanto a iluminación y sonido se refiere.

Se compraron e instalaron lámparas completamente nuevas y ahora ya se cuenta con bocinas de excelente calidad con sonido envolvente (“sorround”) e impermeables, y, en general, se hicieron muchas mejoras para ofrecer una experiencia espectacular e inolvidable.

Una de las medidas de protección es que sólo se permitirá el 30% de capacidad de aforo, lo que significa que podrían entrar alrededor de hasta unas 300 personas.

Quienes deseen asistir al espectáculo, que en esta temporada de invierno inicia a las 7 de la noche, pueden adquirir su boleto desde el momento en que acudan a la zona de Chichén. Por la tarde, a las 15 horas, se abre una caja especial para la venta de entradas para Noches de Kukulkán, o bien pueden llamar al celular 9991-26- 99-25, o enviar mensaje (convencional o WhatsApp) para hacer una reservación. Si alguien va directo al espectáculo es importante que se comunique antes para saber sobre la disponibilidad de los espacios.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!