DestacadasMéridaPolicía

Fallece la mujer que sufrió quemaduras, menor queda en orfandad

El jueves se registró la explosión de una moto en una casa de Paseos de Opichén, dónde un hombre perdió la vida al ser calcinado por el fuego que generó la explosión

Mérida, Yucatán, 29 de enero del 2021.- La noche del jueves se reportó el fallecimiento de la mujer que sufrió quemaduras, debido a la explosión de una moto en una casa de Paseos de Opichén sección Las Nubes.

Como se recordará la mañana del pasado jueves, se registró la explosión de una moto en una casa de Paseos de Opichén sección Las Nubes, dónde un hombre perdió la vida al ser calcinado por el fuego que generó la explosión, en el incidente su esposa había sufrido quemaduras severas, se reporto que ayer por la noche también falleció a causa de sus lesiones.

Las llamas cubrieron la entrada de la vivienda y alcanzaron a la esposa, M.T.D., de 36 años, quien fue rescatada en una habitación. Fue envuelta en una sábana y se le trasladó al Hospital O’Horán con quemaduras de primer grado en piernas, brazos y cara.

La hija de ambos, una niña de 12 años, se subió al techo para escapar de las llamas. Ahí fue rescatada por los vecinos y quién ahora perdió a sus padres.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!