DestacadasYucatán

Fallece jefa de piso del O’Horan

Familiares le enviaron mariachis para animarla, pero lamentablemente la profesional había fallecido víctima del covid

Mérida, Yucatán; 28 de enero de 2021.- La enfermera, Leydi Cupul Perera, con 53 años de servicio, falleció mientras se encontraba internada en el hospital “Agustín O’Horan”, víctima del coronavirus tras una larga batalla.

La familia de la profesional de la salud envió a un grupo de mariachis para animarla durante su tratamiento, lo que generó alta expectación entre los trabajadores del nosocomio. Pero la profesional de la salud falleció horas antes.

Cupul Perera se desempeñaba como jefa de piso de consulta externa del O’Horán, aunque prestó sus servicios en diversas áreas del hospital a lo largo de 50 años de carrera, por la que, incluso, fue reconocida por el Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 67, a la que pertenecía.

Fue internada en dicho hospital el 9 de diciembre pasado, aunque posteriormente fue trasladada al Issste, aunque retornó al O’Horán el 22 de enero pasado. Tras casi 2 meses internada, su familia decidió expresarle su respaldo con música de mariachi, aunque finalmente, perdió la batalla contra la enfermedad.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!