DestacadasShow

Suspenden cuenta de Twitter del vocalista de Zoé

León Larregui pidió a sus seguidores a no vacunarse contra el covid-19, ya que todo se trata de un complot de las empresas farmacéuticas

Ciudad de México, México, 27 de enero del 2021.- Este lunes 26 de enero el vocalista de Zoé, León Larregui publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter exhortando a sus seguidores a no vacunarse contra el Covid-19.

 “No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, ¡de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí, pero es la verdad”, escribió el vocalista.

A los pocos minutos de que se publicara este mensaje, el equipo de Twitter México suspendió la cuenta oficial del vocalista.

A principios del mes de enero la cuenta de Paty Navidad también fue suspendida ya que afirmó que el análisis que ella ha realizado sobre los hechos relacionados con la pandemia de Covid-19la ha llevado a cuestionar lo sucedido. Esta fue su polémica declaración:

“Leo, estudio, me informo y al final formo mi propio criterio, tengo mis propias opiniones y algo muy importante que se ha perdido, sentido común, señores. Hay que cuestionar más lo que está sucediendo… si realmente hubiera un virus letal como dicen, ¿no creen que ya nos hubiéramos muerto todos?”, aseveró.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!