DestacadasYucatán

No andaba perdido, salió de su casa porque ya no aguanta a su mujer

La esposa denunció la presunta desaparición de su pareja y temía la posibilidad de que él estuviera en peligro; al ser encontrado contó la verdadera razón de su salida

Mérida, Yucatán; 25 de enero de 2021.- Un sujeto fue localizado sano y salvo después de que su mujer denunció su desaparición, lo curioso del caso es que el hombre alegó que salió por su propio pie de su casa, porque ya no aguanta a su mujer.

De acuerdo al reporte, el hombre fue localizado por policías investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), y declaró que se ausentó por voluntad propia por los constantes problemas con su cónyuge.

La pareja tiene su domicilio en una colonia del municipio de Kanasín y según la mujer, su esposo salió de casa el pasado 16 de enero y no regresó.

Cuatro días después, la mujer denunció la presunta desaparición y temía la posibilidad de que él estuviera en peligro, porque según dijo, días antes tuvo una riña, lo despojaron de un mototaxi que trabaja y estuvo detenido en la cárcel municipal.

Al ser localizado por los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), el hombre aseguró que los problemas con su mujer lo llevaron a irse de su casa. Fue trasladado al Ministerio Público en Kanasín para las diligencias de ley.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!