DestacadasNacional

AMLO se encuentra estable y fuerte: Olga Sánchez Cordero

La Secretaria de Gobierno dio a conocer que el presidente se encuentra estable y vigilado por un equipo de médicos que encabeza el Secretario de Salud, Jorge Alcocer

Ciudad de México, México, 25 de enero del 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este domingo mediante un tuit que se encontraba contagiado de coronavirus y que debido a ello, se ausentaría de las mañaneras y su lugar lo tomaría la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Pese a su diagnóstico, López Obrador cumplió con la llamada que tenía programada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, a las 8:00 horas de este lunes.

Mientras, la secretaria General de Gobierno, Olga Sánchez Cordero encabezará las conferencias mañaneras al menos por las próximas 2 semanas.

El titular de la Secretaría de Salud (SSa), Jorge Alcocer, se encuentra al frente del equipo de médicos que atiende y da seguimiento a la recuperación de AMLO ante su diagnóstico positivo del coronavirus Covid-19.

Se informó que el presidente sigue en pleno ejercicio de sus funciones como presidente de México, y estimó una pronta y satisfactoria recuperación de su diagnóstico positivo de coronavirus Covid-19.

Sánchez Cordero dijo que el titular del Ejecutivo se encuentra estable y fuerte, y que es un ejemplo para todos que inspira a su equipo de trabajo que no se detendrá en los esfuerzos de transformación del país.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!