CampecheDestacadas

Planean para febrero iniciar clases presenciales en Campeche

Con el arribo de las vacunas contra la COVID-19 serán vacunados 20 mil trabajadores de la educación de Campeche y médicos que atienden COVID en hospitales privados.

San Fco. Campeche, Campeche 19 de enero del 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que con el arribo de las vacunas contra la COVID-19 serán vacunados 20 mil trabajadores de la educación de Campeche y médicos que atienden COVID en hospitales privados.

“Estamos proponiendo a Campeche que con estas dosis se comience la vacunación de maestros y personal de educación; que podamos ya el fin de semana vacunar a 20 mil trabajadores educativos en Campeche”.
También se dijo que en la tercera semana de febrero se comenzarán con clases presenciales en Campeche, “porque ya está en verde, y podemos reiniciar las clases presenciales, porque debemos de pensar en la educación”, indicó el mandatario..

Este 19 de enero se recibirán 233 mil 385 dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, las cuales se distribuirán en las 32 entidades del país. La Ciudad de México recibirá 83,815 dosis; Estado de México recibirá 24,375; Coahuila 17,445; Nuevo León 13,650 y quedarán de reserva 20 mil dosis.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!