DestacadasInternacional

Enfermera del área covid-19 se gana el premio mayor de la lotería

La enfermera Terri Watkins quien se ganó un millón de dólares dijo que lo primero que hará con el premio será comprarse una casa.

Ciudad de México, México, 15 de enero del 2021.-Una enfermera del área Covid-19 en los Estados Unidos se ganó el premio mayor de la lotería consistente en un millón de dólares

Pero solo recibió 424 mil 500 dólares, luego de que le fueron descontados impuestos federales y estatales.

A pesar de ello, la enfermera Terri Watkins, de Carolina del Norte, se mostró muy contenta y agradecida, por ser la triunfadora de la Lotería de la Educación, de entre más de 513 mil participantes, y dijo que lo primero que hará con el premio será comprarse una casa.

“Soy enfermera y trabajo en la unidad de Covid, en un centro de atención a largo plazo. Con sólo ver algunas de las cosas que tuve que ver, estoy muy agradecida. Había estado orando por algo que me ayudara con esta situación. Realmente es algo grandioso. He sido muy bendecida”.

Al momento de reclamar el premio, se le dio la opción de recibir 20 pagos anuales de 50 mil dólares, pero ella decidió reclamar todo en un solo pago, pero debido a impuestos estatales y federales solo recibió 424,500 dólares.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!