DestacadasPolicíaYucatán

Roban gasolinera en Hunucmá

Un par de sujetos aprovecharon que el despachador de una gasolinera se encontraba solo para asaltarlo

Hunucmá, Yucatán; 12 de enero de 2021.- Un par de sujetos aprovecharon que el despachador de una gasolinera se encontraba solo para asaltarlo y despojarlo de su celular y la venta del día; ocurrió a un costado del puente de la Mérida-Tetiz a la altura del kilómetro 17.

De acuerdo al reporte, cuando José Luis Puc Baas, de 32 años, entraba al turno nocturno; habían transcurrido un par de horas cuando se asomaron dos hombres caminando, uno de ellos sacó un arma de fuego para pedirle todo el dinero de la venta y hasta su teléfono celular.

Cuando los amantes de lo ajeno huyeron, el despachador corrió a pedir ayuda a un trailero que estaba estacionado por la zona, incluso el operador le respondió que un vehículo con las luces apagadas estaba en marcha, donde se presume huían los asaltantes, pero no pudo reconocer ni las placas, ni el modelo del auto.

Al lugar de los hechos arribaron varias unidades con agentes de la SSP, y una patrulla de la Policía Municipal de Hunucmá, esto último debido a que apenas cuentan con contadas unidades.

El botín fue de 3 mil 500 de la venta y el celular del despachador. Aún no se reportan detenidos.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!