DestacadasNacional

Oftalmólogo desata controversia en redes sociales

Posó para la foto recibiendo una vacuna contra el covid-19, posteriormente se le vio de fiesta sin guardar distancia ni cubrebocas

Ciudad de México, México, 4 de enero del 2021.- El oftalmólogo que causó revuelo en redes sociales tras ser de los primeros en todo el país en recibir la vacuna contra el coronavirus sigue causando controversia, ya que ahora fue exhibido en redes sociales porque supuestamente anduvo de fiesta y paseo en la playa.

Alejandro Silva llamó poderosamente la atención en redes sociales debido a que en días pasados fue de los primeros en recibir la vacuna contra el coronavirus en todo el país, al ser parte del sector salud que es es el primer objetivo a vacunar para el Gobierno Federal.

Debido a su musculatura y buena complexión física, este oftalmólogo llamó la atención en redes sociales y se hizo viral una foto suya recibiendo la vacuna pero descubierto del pecho.

La imagen fue difundida por mujeres y también por hombres, quienes destacaron su imagen física.

Sin embargo, este joven profesionista posteriormente fue criticado, ya que muchos afirmaban que él no debió de ser de los primeros vacunados, ya que no pertenece a un área Covid. Es decir, no es ni de los médicos ni de los enfermeros que atienden a los pacientes durante su estancia en los hospitales.

Ante esta crítica, el joven musculoso no tardó en responder y a través de redes sociales justificó que sí era necesario que fuera vacunado, ya que en su labor profesional atiende a adultos mayores pertenecientes a la población con más riesgo de contraer el virus.

Sin embargo, muchos no estuvieron de acuerdo con esto, pues antes de él hay miles de profesionales de la salud que pasan horas de manera directa con enfermos de coronavirus y que podrían salir infectados en cualquier momento.

Ahora, este joven ha causado nueva controversia, ya que se difundieron fotos suyas festejando en la playa en un lugar en el que prácticamente no existieron medidas sanitarias.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!