DestacadasPolicíaYucatán

Muere apuñalado por su amigo de parranda

La víctima trató de acuchillar a otra persona con la que bebía, pero antes que pudiera asestar el primer golpe, este le enterró un cuchillo en el estómago

Progreso, Yucatán; 31 de diciembre de 2020.-Un hombre de 48 años perdió la vida tras ser apuñalado en el estómago por uno de sus compañeros de parranda en la comisaría progreseña de Flamboyanes.

La víctima se trata de Fernando R.Z. (a) “El Morado” y fue ultimado en la calle 53-A entre 58 y 60 aproximadamente a las seis de la tarde de este miércoles.

De acuerdo al reporte, la víctima trató de acuchillar a otra persona con la que bebía, pero antes que pudiera asestar el primer golpe, esta le enterró un cuchillo en el estómago que le hizo desangrarse hasta morir en medio de la calle.

Aunque los vecinos trataron de auxiliarlo y dieron parte a los servicios de emergencia, los paramédicos municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solo pudieron confirmar el deceso del hombre.

A pocos minutos y producto de un operativo coordinado entre la SSP y agentes municipales se detuvo al presunto homicida, quien fue a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!