DestacadasMérida

Continuarán “Mérida en Domingo”, “Corazón de Mérida” y “Noche Mexicana”

El Ayuntamiento de Mérida indicó que hasta el momento no se ha pensado en cancelarlos, en tanto no hubiera alguna indicación de parte de la autoridad estatal

Mérida, Yucatán, 29 de diciembre del 2020.- El secretario municipal, Alejandro Ruz Castro, recibió a comerciantes del programa Mérida en Domingo que acudieron a plantear sus inquietudes sobre la reactivación correspondiente a sus actividades.

Respecto a la inquietud por el posible cierre de los programas, explicó que los programas permanentes “Mérida en Domingo”, “Corazón de Mérida” y “Noche Mexicana”, continuarán.

Hasta el momento no se ha pensado en cancelarlos, en tanto no hubiera alguna indicación de parte de la autoridad estatal que en este caso es la Secretaría de Salud de Yucatán, que es la encargada de emitir los lineamientos respecto de la continuación de actividades esenciales o no esenciales.

De igual forma, insistió que la continuidad en los programas permanente también está condicionado al cumplimiento de las medidas sanitarias de todos los oferentes y ciudadanos que acudan.

En la reunión participaron como representantes de los distintos programas permanentes, anteriormente mencionados: Wendy Rodríguez, Guadalupe González Castillo, Rolando Rodríguez y Mariana Mena.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!