DestacadasYucatán

Cenizas de Armando Manzanero serán trasladadas a Yucatán

Tras confirmarse el deceso la madrugada de este lunes, se dijo que por las condiciones en las que el maestro falleció, no se realizarán funerales de cuerpo presente

Mérida, Yucatán, 28 de diciembre del 2020.- Armando Manzanero Canché falleció este lunes 28 de diciembre, se informó que el motivo de su fallecimiento fue por un paro cardiaco, de acuerdo con lo que reportó el doctor Javier Villagroy.

El cantautor llevaba ya varios días hospitalizado por complicaciones del covid-19.

El último comunicado emitido por la familia antes del fallecimiento, mencionó que los pulmones del cantante habían respondido bien a los tratamientos, sin embargo, sus riñones presentaron complicaciones.

Tras confirmarse el deceso la madrugada de este lunes, se dijo que por las condiciones en las que el maestro falleció, no se realizarán funerales de cuerpo presente, y se procederá de manera pronta a la cremación del cuerpo: “No se llevará a cabo ningún acto funeral presencial (…) de acuerdo a una decisión entre la familia del célebre interprete y compositor”.

Luego de que sea cremado sus cenizas serán entregadas a la familia cerca del medio día, apenas se reciban las cenizas, estas será trasladadas a Mérida.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!