DestacadasYucatán

Armando Manzanero no creía en el coronavirus: Tania Libertad

En una de sus últimas entrevistas el cantautor yucateco indicó que estaba “harto de estar encerrado”

Ciudad de México, México, 28 de diciembre del 2020.- La cantante Tania Libertad dijo en entrevista que el cantautor Armando Manzanero, durante los meses de marzo y abril de este año, le expresó que no “creía” en la existencia del coronavirus.

En entrevista para un medio de comunicación la cantante lamentó la muerte del yucateco, quien perdió la vida la madrugada de este 28 de diciembre en un hospital de la Ciudad de México.

Manzanero Canché perdió la vida a las 3:20 de la mañana de este lunes, después de que se había reportado que podrían quitarle la respiración asistida, ya que había presentado una mejoría.

Ante esta situación fue entrevistada Tania Libertad, amiga cercana del cantautor, quien indicó que el maestro solía viajar mucho y no creía en el coronavirus

“Cuando esto comenzó [la pandemia], hablamos. Por marzo y abril y me dijo ‘No, eso no existe’. No creía en el covid, él no creía que existía. Tan no creía que cuando hemos hablado en los últimos días, su esposa y su hijo le decían que no saliera […] Y fue a Oaxaca y siguió haciendo su vida normal yo creo que eso también le perjudicó bastante”, señaló Tania.

Y esto fue corroborado ya que el artista acudió a la inauguración del Museo Casa Manzanero, dedicado homenajear su vida y obra. Al lugar que acudió Mauricio Vila, gobernador de Yucatán.

En su momento, Manzanero Canché mencionó que había salido de compras ya que estaba “harto de estar encerrado”.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!