DestacadasPolicíaYucatán

Detienen a joven por el asesinato de un adulto mayor al oriente de Mérida

Al imputado se le sigue proceso por el asesinato de W.R.M.R. de 65 años de edad, el pasado domingo, en un predio de la calle 65 por 8 y 10 de la colonia Emilio Portes Gil

Mérida, Yucatán, 23 de diciembre del 2020.- Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron este martes a Elder “N” acusado del homicidio de una persona de la tercera edad en el oriente de Mérida.

Al imputado se le sigue proceso por el asesinato de W.R.M.R. de 65 años de edad, el pasado domingo, en un predio de la calle 65 por 8 y 10 de la colonia Emilio Portes Gil, al oriente de Mérida.

De acuerdo a las investigaciones y las pruebas periciales, el detenido habría atacado al anciano con un objeto contundente, provocándole traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte.

Las autoridades antes mencionadas dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral en contra del sujeto de 28 años.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!