DestacadasShowYucatán

Ponen a Armando Manzanero “de lado” para que pueda respirar mejor

La hija del compositor yucateco, María Elena Manzanero, informó este martes que su padre fue puesto “de lado” en la cama del hospital

Ciudad de México, México, 22 de diciembre del 2020.- La hija del compositor yucateco, María Elena Manzanero, informó este martes que su padre fue puesto “de lado” en la cama del hospital en el que se encuentra para que pueda respirar mejor.

“También le están dando un poco de ayuda, porque él es un hombre muy inquieto”, agregó en entrevista para un programa de televisión.

Algunos medios de comunicación nacionales y locales manejan ahora la versión de que Armando Manzanero fue intubado, aunque esto no ha sido confirmado por alguna fuente de la familia del compositor.

La versión comenzó a circular luego de que una entrevista concedida por María Elena Manzanero donde a pregunta expresa sobre si era verdad que Armando Manzanero NO quería ser intubado, la hija del maestro respondió:

Definitivamente NO quería ser intubado, nadie quiere ser intubado, tampoco quería venir al hospital, pero cuando vimos que estaba quedando más mal ingresó a urgencias; ni modo si hay que dar la autorización pues hay que darla. Diferente es que te pinten el panorama a que ya veas el toro por delante”.

No obstante, María Elena no abundó en el tema y se limitó a decir que aunque su padre presentó problemas con la saturación de oxígeno, esto se debió a que tenía un teléfono celular con él y estaba haciendo mucho esfuerzo al realizar las llamadas para hablar con su familia, por lo que tuvieron que quitárselo por los médicos.

Además, dijo que la saturación de oxígeno de Armando Manzanero mejoró luego de que “le pusieron las puntas”.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!