DestacadasYucatán

Desquiciado sujeto agrede a tres mujeres abordo de un automóvil

En calles del municipio de Umán, un sujeto atemorizó a tres mujeres, ya que tras agredirlas verbalmente, dañó de un machetazo el auto en el que se encontraban

Mérida, Yucatán, 22 de diciembre del 2020.-En calles del municipio de Umán, un sujeto atemorizó a tres mujeres, ya que tras agredirlas verbalmente, dañó de un machetazo el auto en el que se encontraban.

El hecho lo dio a conocer Irma E.M. a través de sus redes sociales, la mujer narró que tocó el claxon para indicarle a su hija que subiera al auto; sin embargo, el sujeto al pensar que era para él se aproximó a la dama y la empezó a agredir diciéndole palabras altisonantes.

“Me dijo palabras altisonantes hacia mi generó, me golpeó por alcance y cuando se dio cuenta que que únicamente estábamos tres mujeres sacó un machete e intentó darme“, publicó la afectada.

Ante esto, la tres mujeres se resguardaron en el vehículo y el sujeto dañó a machetazos el panorámico hasta romperlo, mientras amenazaba con matarla. El hombre pateó la puerta hasta lograr abrirla, pero afortunadamente como pudo la mujer cerró y logró alejarse.

Tras el hecho, su hija sufrió un ataque de pánico hasta desmayarse, por lo que se detuvo y pidió ayuda a los números de emergencia. El hombre logró darse a la fuga, pero la señora realizó los trámites legales.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!