DestacadasNacional

Suspenden fiesta con 250 personas que retaban al covid-19

Una denuncia ciudadana permitió descubrir una magna reunión donde no se respetaba la sana distancia y la mayoría no portaba el cubrebocas

Ciudad de México, México, 21 de diciembre del 2020.-La Secretaría de Salud de Nuevo León suspendió una fiesta en Monterrey donde había más de 250 invitados, esto gracias a una denuncia ciudadana.

El evento que fue celebrado en el centro de convenciones Showcenter Complex, en San Pedro, Nuevo León, fue interrumpido por las autoridades. El recinto fue desalojado a las 20:30 del sábado 19 de diciembre, y del lugar salieron 250 personas, según las autoridades.

La Secretaría de Salud informó que los organizadores hicieron pasar el evento como si fuera una boda, cuando en realidad era una fiesta de cumpleaños. La mayoría de los invitados salieron por su propia voluntad, pero un hombre insultó al personal de la salud al momento de ser desalojado.

Cuando las personas salieron, cargaban globos, centros de mesa y un pastel. La Secretaría de Salud de Nuevo León y la Fuerza Civil colocaron un sello de clausura en la entrada del Showcenter Complex. La mayoria de los presentes estaban sin cubrebocas, ni sana distancia.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!