DestacadasPolicíaYucatán

Encuentran el cadáver del “Chivito” a las orillas del mar

Al parecer fueron las mismas olas que sacaron el cadáver del joven a las orillas del mar; hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.

Mérida, Yucatán, 18 de diciembre del 2020.- Esta mañana marinos encontraron el cuerpo de Natanael Rivero Torres (a) “Chivito”, en  la orilla de la playa del terreno conocido como “Kinuch”, en Telchac Puerto.

Al parecer fueron las mismas olas que sacaron el cadáver del joven a las orillas del mar, hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.

De acuerdo al reporte previo,  poco antes de la 09:00 horas de este viernes, agentes de la Marina de Kinuh de Telchac Puerto, cerca del hotel Reef Yucatán, hallaron un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición en las orillas del mar, mientras recorrían la zona.

En el lugar estuvieron presentes familiares del “Chivito” así como autoridades del municipio de Dzidzantún. La causa de la muerte se sabrá luego de la autopsia que realice el servicio Médico Forense.

Como se sabe “Chivito” desapareció frente a las playas de Chabihau, de modo que su cuerpo fue arrastrado un tramo largo, hasta llegar a Telchac Puerto.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!