DestacadasNacional

Encuentran calcinada a Karen, reportada desaparecida en Guanajuato

Hallan cuerpos al interior de un automóvil calcinado en un camino de Valle de Santiago que estaría relacionado con la desaparición de los charros Karen Hervey y Lorenzo Ríos

Ciudad de México, México, 15 de diciembre del 2020.- El cuerpo de Karen Hervey Ruiz habría sido hallado al interior de un vehículo calcinado en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato, informaron medios de comunicación.

Autoridades hallaron dos cuerpos al interior de un automóvil calcinado en un camino en Valle de Santiago que podrían estar relacionado con la desaparición de los charros Karen Hervey Ruiz y el guanajuatense Lorenzo Ríos, reportados como desaparecidos a inicios de la semana pasada.
Además, la Fiscalía todavía no confirma estos hechos, debido a que esperan las conclusiones de los exámenes de ADN y periciales para dar más detalles sobre el caso.

La familia de Karen fue llamada por las autoridades de Guanajuato para analizar el ADN con los cuerpos calcinados y realizar las investigaciones pertinentes.

Según el reporte de medios locales, la joven había viajado a Guanajuato el pasado 6 de diciembre para asistir al funeral del padre de Lorenzo Ríos, conocido como “El Señor de los Caballos”.

Amigos y conocidos de la pareja dieron a conocer a través de sus redes sociales que los cuerpos hallados en Valle de Santiago son los de Karen y Lorenzo.

error: Content is protected !!