DestacadasPolicíaYucatán

Sujeto abusó sexualmente de la hija de su pareja sentimental

Los hechos se dieron el 23 de junio del 2019, cuando “Willy”, entre las 07:30 y 20 horas, aprovechando la confianza depositada en él, abusó de la menor de edad

Mérida, Yucatán, 10 de diciembre del 2020.- En cumplimiento de una orden de aprehensión, fue presentado ante el juez de control de Tekax, Manuel Soberanis Ramírez, el señor Wilberth T.U. (a) “Willy”, para que responda por el delito de violación equiparada agravada, por haber ultrajado a su entenada.

La orden de aprehensión se concedió el 1 de julio de 2019. Soberanis Ramírez lo imputó por el delito y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso. Luego estableció que la audiencia de vinculación se efectúe el 14 de diciembre.

Los hechos se dieron el 23 de junio del 2019, cuando “Willy”, entre las 07:30 y 20 horas, aprovechando la confianza depositada en él, abusó de la menor de edad de identidad reservada.

El delito se cometió en un predio sin número de la calle 48 de la colonia San Benito, de la ciudad de Ticul. En dicho lugar, el ahora procesado habitaba con la menor y su madre en calidad de pareja sentimental de la mujer.

Como consecuencia de lo anterior, la menor agraviada fue examinada por los médicos y resultó positivo el abuso realizado en su contra.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!