DestacadasInternacional

Millonario se casa con el ex de su hija

Su hija del millonario dijo no tener problemas con el matrimonio y además dijo que donaría sus óvulos para que tuvieran un hijo

Ciudad de México, México, 10 de diciembre del 2020.– La vida familiar del magnate inglés Barrie Drewitt-Barlow se volvió materia de los tabloides ingleses luego de que se diera a conocer que no solo se ha casado con el ex novio de su hija, sino que además ella quiere donar sus óvulos para que tengan hijos.

Barrie Drewitt-Barlow y su ex marido Tony fueron ampliamente famosos en los noventa por ser una de las primeras parejas homoparentales en tener hijos propios de forma legal en Inglaterra. Conocidos coloquialmente como “los primeros padres gay” del país, la pareja lleva tiempo divorciada.

Ahora Barrie ha regresado a los titulares luego de que se trascendiera la noticia de que se había casado con el ex novio de su hija, Scott Hutchison.

Scott, de 25 años, y Barrie, tuvieron recientemente una bebé llamada Valentina.

Lejos de lo que podría pensarse, Saffron, la hija mayor de Barrie, no tiene conflicto alguno con que su ex novio se haya casado con su padre. Incluso declaró recientemente para la revista Closer que ha congelado sus óvulos por si su padre y su ex novio quisieran tener otro hijo.

“No creo que a papá le guste mucho la idea, ya que él sería el abuelo biológico del niño y Scott el padre biológico, pero realmente quiero ayudar. Ya he congelado mis óvulos para ellos, así que papá y Scott sólo tienen que pedirlo”, expresó Saffron Drewitt-Barlow.

Originario de Manchester, Barrie Drewitt-Barlow vive actualmente en Miami con su marido y sus hijos, incluida Saffron.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!